¡Nuestro Número 27! Septiembre 2021

Sep 10, 2021 | Artículos

 
 

Anteriormente hablamos de la importancia de aspirar a ser una ciudad inteligente, con los criterios de sustentabilidad y sostenibilidad que van más allá de componentes meramente tecnológicos. Ahora, es importante que hagamos una reflexión crítica y realista sobre la situación de la ciudad de Mérida, y sus expectativas de convertirse en una Smart City a mediano o largo plazo.

¿Cómo se encuentra nuestra ciudad en cada uno de estos aspectos?

Desde luego, no vamos a realizar un diagnóstico puntual en este artículo, en anteriores números de la revista MetrópoliMid se han analizado y diagnosticado muchos de los componentes de la ciudad, necesarios para ser una metrópoli eficiente y sustentable. El objetivo ahora es poner preguntas sobre la mesa, para que juntos sigamos reflexionando y mejorando cada uno de estos temas.

[gs-fb-comments]

Más leídos

Mucho que aprender de ese joven hiperactivo, el Sol

Mucho que aprender de ese joven hiperactivo, el Sol

Con sus aproximadamente 4.6 mil millones de años de existencia, el Sol se considera una estrella de mediana edad que pasa por esa etapa que puede calificarse como la más estable y productiva. Las estrellas como el Sol pueden durar alrededor de 10 mil millones de años...

leer más

CONTÁCTANOS

¿Quieres colaborar o contactarnos?, nos interesa tu opinión

Mándanos un correo a:

comunicacion@metropolimid.com.mx

Derechos Reservados ⎮ MetrópoliMid 2022