¿Qué tan diferentes son los PDUs de Mérida y Valladolid?

En la edición de la Revista MetrópoliMid de octubre, diversos expertos realizaron un comparativo entre los PDUs de Mérida y Valladolid, coincidiendo en varios puntos a favor del recientemente elaborado Programa de Valladolid, por ser más integral, contemplar de manera transversal temáticas como el desarrollo urbano y la movilidad y, en especial, plantear estrategias y políticas públicas concretas, a diferencia del Programa de Mérida que es demasiado general, con gran número de ideas y diagnósticos pero pocas acciones para llevarlas a cabo.

Por otro lado, es importante señalar que el Programa de Valladolid aún no ha sido autorizado, por lo que todavía falta que supere una de las pruebas más difíciles: la de lograr el consenso necesario para que sea publicado y aplicado.

DESCARGAR GRATIS

Suscribirse

Últimas publicaciones

Desarrollando Conciencia: Sobre las Ferias y Expos

Desarrollando Conciencia: Sobre las Ferias y Expos

  La necesidad de establecer intercambios comerciales ha existido desde siempre. Los registros indican que las primeras “ferias” aparecieron en el antiguo Egipto, la Civilización Griega y el Imperio Romano, cuando los comerciantes ambulantes se reunían con los...

leer más

Publicidad

advertisement advertisement

Derechos Reservados ⎮ MetrópoliMid 2019

CONTÁCTANOS

info@metropolimid.com.mx

direccion@metropolimid.com.mx